Las Oficinas Legales de Jeremy Flachs: Alexandria, Arlington, Annandale, Condado de Fairfax y Washington D.C./Distrito de Columbia

Las lesiones personales son aquellas que causan daños como resultado de un accidente por la negligencia de un tercero. Esto incluye heridas, cortaduras, huesos rotos, angustia mental o muerte producidas por accidentes como resbalos-caidas, defectos de fabrica y accidentes que involucran vehículos (autos, camiones, buses, bicicletas).

Las lesiones por accidentes, roban a las personas su dinero, tiempo y lo que es más importante, su salud e independencia.

Frecuentemente, las cargas producidas por lesiones personales, son enfrentadas por las víctimas y sus familiares. Las lesiones personales también resultan en pérdidas de sueldos y salarios, múltiples visitas a médicos y hospitales, largos y dolorosos tratamientos, terapias físicas y múltiples deudas médicas.

Finalmente, las lesiones personales causan dolor físico y le hace dependiente de la ayuda de familiares, amigos y otros seres queridos para realizar actividades y tareas que antes del accidente eran de rutina.

En las oficinas legales de Jeremy Flachs, las personas afectadas por lesiones personales, pueden encontrar opciones legales que le permitiran dirigir toda su atención en recuperar la salud mientras el abogado se concentra en defender sus derechos.

La oficinas Legales del Abogado Jeremy Flachs han atendido casos de lesiones personales por de más de 30 años. Él conoce las leyes sobre accidentes personales que se aplican en Virginia y en el Distrito de Columbia. Su oficina en Virginia, ubicada en Alexandria en el Condado de Fairfax y cerca de Annandale y Arlington, representa y ha representado con éxito, una variedad de reclamos por lesiones personales, tales como lesiones cerebrales, fracturas múltiples, lesiones en la médula espinal,discos de la columna vertebral y todas aquéllas originadas por accidentes de vehículos, brutalidad policial, negligencia médica, defectos de fabrica, y por la mala fé de las compañías de seguros en reconocer el pago de sus reclamos de beneficio por accidente.

El abogado principal la firma, Jeremy Flachs junto a su grupo de abogados asociados, se toman el tiempo de conversar personalmente sobre su problema y nunca delegan la entrevista inicial a secretarias o asistente legales. Nuestros abogados le realizarán una entrevista detallada y cada una de sus preguntas será contestada. Nosotros lo escucharemos y le daremos una evaluación honesta y completa. Si creemos que los podemos ayudar, lo haremos.

Compensación Justa y Debida

Una vez que usted se convierta en cliente de nuestra firma de abogados, puede estar totalmente confiado de que será representado por una oficina legal altamente profesional, honesta y reconocida por su seriedad en el área metropolitana de Washington DC. También puede estar seguro de que estaremos a su lado en cada paso del camino. Si ha sido herido de manera traumática, por causas ajenas a su voluntad, nosotros lo ayudaremos y será nuestro deber brindarle toda la información necesaria y el apoyo legal para obtener una justa y debida compensación por las lesiones sufridas.

Usted no paga los honorarios legales hasta que haya recobrado la compensación de sus daños. La oficina legal recibe un procentaje equivalante al 33.33 % de lo que usted obtiene como compensación. Esta compensación no sólo implica el pago de los gastos médicos derivados, sino otros daños y perjuicios derivados de su lesión, tal como la pérdida de días de trabajo. Por favor revise la pagina “FEES” para tener mayor información en cuanto al pago de honorarios.

Gracias por visitar nuestra página Web en la Internet. Sabemos que si se ha tomado el tiempo de leer hasta aquí, es porque usted o algún ser querido esta pasando por un momento difícil y de angustia. Por favor, si desea contactarnos acerca de su reclamo de accidente le agradaceremos que complete todos los datos personales que a continuation se le solicitan y presione al final de la página el boton que dice “submit”.

Gracias.

Contact Information:
 
Por favor, no incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información por correo electrónico no encriptado, el cual no es seguro. El envío de este formulario no crea una relación abogado-cliente.